Día de la Madre

Llega uno de los días más bonitos del año. Un día en el que cobran un gran protagonismo esas mujeres que se lo merecen todo, esas mujeres que nos han dado la vida y nos han hecho conocer el amor más puro que existe. ¡Un día para homenajear a las madres!

En verdad, a las madres habría que llenarlas de mimos, cariños y atenciones los 365 días del año, pero no está nada mal que haya una fecha marcada en el calendario para acordarnos de que una madre lo es todo y agradecerle como es debido. Por eso, desde nuestra web dejamos estas especial dedicatoria para el Día de la Madre.

Dedicatoria:

Hola mamá,

Hoy es un día muy especial para ti, sé que te encanta celebrar el Día de la Madre. También es un día muy importante para mí y para toda la familia. Gracias al gran esfuerzo que has hecho y que sigues haciendo por nosotros hemos logrado salir adelante y, no solo eso, también hemos conseguido ser muy muy felices.

Tú nos has transmitido esos valores que hacen de alguien una gran persona: la generosidad, la bondad, la empatía, el amor al prójimo, la autonomía, la perseverancia, el esfuerzo, la franqueza, la fidelidad… ¡Podría estar todo el día enumerándolos! Pero en este texto de felicitación para ti, mamá, me quiero centrar más en darte las gracias. Gracias por haberme criado como mejor has sabido. ¡Te juro que para mí eres la mejor madre del mundo!

Solo quiero que sepas que ahora nos toca a nosotros cuidarte a ti. Te llenaremos de todos esos mimos y atenciones que tú nos has brindado a nosotros y nos esforzaremos cada día porque sonrías como solo tú sabes sonreír.

¡Felicidades, mamá!

Te quiero.

Estimadas Mamitas:

UN CARIÑOSO Y AFECTUOSO SALUDO A TODAS LAS MADRES DE NUESTRA COMUNIDAD, A TODAS AQUELLAS
MUJERES QUE SILENCIOSAMENTE TRABAJAN POR SU FAMILIA, APOYANDO A SUS HIJOS, CONSTRUYENDO
UN HOGAR ACOGEDOR, UN ABRAZO EN LA DISTANCIA Y SOBRE TODO LAS GRACIAS POR ESTAR.
La dirección.