Estimados estudiantes / apoderados, informo a usted que el día martes 28 de abril a las 10:00 horas, se llevará a efecto la primera clase on line del colegio (Consejo de Curso).
En atención a lo expuesto en los párrafos anteriores, solicitamos lo siguiente:
1.- Instalar en su equipo, la plataforma de comunicación zoom. Para ello debe registrarse en:
 
y para bajar programa
 
 
2.- Activar su correo electrónico institucional. A ese correo llegará la invitación que permite asistir a la clase del día martes 28 de abril. El correo institucional e aquel que ha sido remitido por su profesor jefe.
3.-  Asistir a clases, dado que en esa sesión (Consejo de Curso) se entregará la siguiente información:
a) Protocolo para asistir a clases on line
b) Procedimiento mas detallado para la conexión a zoom
c) Horarios de clases por asignatura
d) Indicaciones para solicitar documentos on line (por ejemplo: Certificado de Alumno Regular)
e) Forma de llevar el Libro de clases
f) Indicaciones respecto de las guía de auto-aprendizaje de la primera y segunda etapa.