Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar a Uds., nuestro establecimiento a través del dpto de Inspectoría informa lo siguiente:

  1. A contar del día Lunes 09 del pte., todos los Alumnos comenzarán el horario normal de las clases contempladas de Lunes a Viernes según su nivel de enseñanza. De lo anterior significa además que para aquellos alumnos que corresponda, deberán traer sus Almuerzos desde su hogar.
  2. También es importante indicar que cada alumno debe traer su almuerzo debidamente guardado en termo o taper según corresponda con el propósito de mantener una buena e higiénica conservación de los Alimentos a consumir.
  3. Es importante señalas que cada Alumno debe traer marcado su nombre en el dispositivo de comida y la tapa para evitar pérdidas y confusiones.
  4. La Inspectoría del establecimiento por ningún motivo no aceptará entregas de almuerzos en horario de clases, excepto aquellos casos en donde con la debida anticipación se haya presentado un certificado médico sobre el particular alimenticio de su pupilo(a).